Marketing

El nivel de profesionalización del fútbol se ha visto incrementado exponencialmente en los últimos años y esto ha incrementado la dinámica de todos los actores del entorno, en especial la de los clubes de fútbol. El marketing deportivo busca satisfacer los deseos y las necesidades del aficionado a través del intercambio de bienes y servicios que creen valor al aficionado.

La subcomisión de Marketing de Chacarita Juniors es el responsable de la futura tienda virtual (primera en la historia de nuestra institución) y de la gestión y la venta de los distintos productos y de la creación de otros nuevos y, por lo tanto, de buena parte de los ingresos del club. También, reconoce como objetivo principal profundizar la construcción e instalación de la marca Chacarita Juniors en ámbitos de referencia como el empresarial y coordinar con todas las áreas de la institución para utilizar un sistema único de esa marca.
Es el camino y nuestro objetivo. Ayudar a construir un club posible, para que se transforme en un club mejor.