#ElOrgulloDeSerDeChacarita

“… de verte jugar el miércoles pasado, no podía fallar. Porque ese cuadrazo del tano Frassoldati tiene rollo para cualquier hazaña, por ambiciosa que sea y por grande que parezca. Y por eso, cuando ayer empezaron a tocar la globa con el arte de otro tiempo, cuando el poderoso River empezó a quedar borrado del campo de Avellaneda, devorado por la maestría de esos que hacen con la globa cualquier cosa porque vienen puros de la escuela del campito, ahí quedó revelado que el Metro 1969 tenía dueño y era propiedad de esos muchachos que embanderaron tablones con el rojo, con el blanco, con el negro del Chaca viejo y peludo. Porque el Chaca era ayer el símbolo de los humildes, de los grasitas, de los poetas y de los últimos románticos”.

Texto del uruguayo Luis Alfredo Sciutto (para el mundo del periodismo “Diego Lucero“, notable profesional fallecido en 1995), tras la obtención del Campeonato Metropolitano de 1969. Nuestra identificación con el contenido nos hace sentir, como siempre, #ElOrgulloDeSerDeChacarita

¡Bienvenidos a la nueva web oficial de Chacarita Juniors!

*
Agradecimientos.

Florencia Nazziconi, Sebastián Nazziconi, Ely Martínez, Matías Princ, Alejandro Cuello, Ramiro Gollino, Juan Gollino, Rodrigo Muiño, Ramiro Silvera, Ezequiel Gandiaga, Comisión Directiva de Chacarita Juniors, Subcomisión de Prensa de Chacarita Juniors.