#109AñosChacarita – Emotivos festejos para disfrutar el cumpleaños del Funebrero

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]#109AñosChacarita – Emotivos festejos para disfrutar el cumpleaños del Funebrero[/mk_fancy_title]

Las Subcomisiones de Socios Vitalicios y  de Desarrollo e Infraestructura del Polideportivo agradecen la concurrencia masiva tanto en nuestra Sede Social como en el Polideportivo en el marco de los festejos organizados por la conmemoración de nuestro  aniversario 109º de fundación.

Los festejos dieron comienzo a las 10hs en nuestra Sede de Teodoro García, donde se congregaron gran cantidad de Funebreros que brindaron y celebraron este nuevo aniversario junto a nuestros socios vitalicios. Además se recorrieron las renovadas instalaciones, se brindó y se compartió la torta elaborada para tal fin.


Mas tarde los festejos se trasladaron a nuestro Polideportivo de San Andres, en el evento organizado por la Subcomisíon homónima. 

Un viernes 01 de mayo histórico, en el que la familia funebrera se hizo presente en el Poli de los socios, con una concurrencia de casi 2000 personas que disfrutaron de las distintas actividades que se fueron desarrollando a partir del mediodía, ocupando el sector de quinchos, mesas y todos los lugares habilitados y recuperados del predio. Desde un Torneo relámpago, pasando por bandas musicales, show de Magia, demostración de patín en nuestra flamante cancha de cemento y el cierre a todo ritmo con una murga.

Además, la Subcomisíon desea destacar ´´Fiel a nuestro pensar, se hicieron presentes distintas áreas de Club, entre ellas la Subcomisión de Socios que pudo hacer «53 socios nuevos» y la Subcomisión de Marketing con productos a la venta, en el nuevo salón de usos varios, próximo a inaugurar. 
Queremos también DARLE LAS GRACIAS,  a los que ya sea con donaciones, o dedicando parte de su tiempo, nos ayudan a cumplir objetivos, y a todos  los que pusieron su granito de arena para que sea posible el festejo que Chaca merecía! Ustedes también son parte de esto. 
Nos gratifica, y enorgullece profundamente que el Poli se haya vestido de fiesta, que  nuestro lugar haya recobrado esa vida social que alguna vez supo tener! Sin lugar a dudas, hoy más que nunca, El Poli es de los socios, hoy más que nunca, El Poli Crece! ´´

[mk_padding_divider size=»20″][mk_image src=»http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2015/04/barradecolorabajo1.jpg» image_width=»800″ image_height=»117″ crop=»false» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-x»]