10K: La cuenta oficial en Twitter superó 10.000 followers

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]10K: La cuenta oficial en Twitter superó 10.000 followers[/mk_fancy_title]

La cuenta oficial del Club Atlético Chacarita Juniors en la red social Twitter ha superado los 10.000 seguidores, consolidando uno de los objetos del trabajo de Comunicación Institucional que viene desarrollando el Departamento de Prensa del C.A. CH. Jrs.

Chacarita Juniors, en su cuenta oficial en Twitter ya cuenta con mas de 10.000 seguidores que comparten, reciben e interactuan diariamente todo el acontecer institucional funebrero. Con mas de 9000 twits de pura información oficial e institucional, la cuenta representa cotidianamente todo el quehacer funebrero mas allá de la información meramente futbolística, al mismo tiempo que es visitada y seguida por todo el espectro del futbol argentino e internacional, así como de la prensa especializada, socios, simpatizantes y publico en general.

En el marco del proyecto de Comunicación, Difusión e Imágen Institucional que comenzara a elaborar nuestro Dto. Prensa  a partir de Junio de 2012, se determinó la consolidación de una Red Social Funebrera, acorde a los tiempos que corren, mediante la cual socios, simpatizantes y publico en general tuvieran acceso e interacción a la información oficial en las redes de mayor posicionamiento y recategorizando a nuestra institución al nivel que su historia merece, independientemente de la categoría en la que actualmente participa.

El trabajo continuo elaborado cotidianamente permitió consolidar a la institución en sus redes, siendo las mismas, no solo referentes en su categoría, sino que también ha sido valorada y felicitada por los clubes de Nacional B y Primera Divisón A y la prensa especializada, recibiendo elogios inclusive,  de organismos de seguridad y organizaciones ligadas al futbol.

Este trabajo, denominado en su proyecto, Red Social Funebrera, comprende además de Twitter, el trabajo realizado en el Sitio Oficial, la red social Facebook, el canal de videos oficial en You Tube y la red social Instagram, que a su vez están integradas en el proyecto de Comunicación Institucional que se elaboró en 2012 y se complementa en las redes con el canal de videos oficial ChacaTV, la transmisión abierta de los encuentros de nuestro primer equipo ChacaTV Live Streaming, la audición radial oficial La Voz del Funebrero y la información sobre nuestras inferiores consolidadada en el micrositio oficial La Primera Semilla.

Todo este trabajo se engloba en una de las 3 (tres) premisas del área de Prensa, en éste caso en particular la de Comunicación y contenidos. Es loable destacar además que los miembros del Dto Prensa trabajan ad honorem y el área no percibe ingresos.

Como se observa en la gráfica, la cuenta oficial de Chacarita Juniors en Twitter ha incrementado desde agosto 2012 a agosto de 2014 un crecimiento y posicionamiento inédito que escala a un 720%, y de igual modo se ve reflejado en las otras redes

 

El trabajo de nuestro Departamento de Prensa, reflejado en las en la red:

 

SeBa F // siguiendo a Chaca como siémpre desde Nairobi, Kenya. Hacen un trabajo GENIAL!! Abrazo enorme y gracias por transmitir a Chaca!
@platenseancho // Queremos agradecer públicamente el excelente trato y la buena organización de la gente del Departamento de @ChacaOficial.
@PrensaFenix // Agradecemos a los integrantes de prensa de Chacarita por la excelente atención que tuvieron anoche con nosotros @ChacaOficial @WalterZack
Ariel V // Pegado a ChacaTv desde Colombia, Chacarita Juniors en todo el mundo @ChacaOficial#Chacarita#UnClasicoDePrimera
@almagroficial // Reunión de los Departamentos de prensa de la categoría. Agradecemos a la Institución de @ChacaOficial por la atención
@clubuaiurquiza // Felicitaciones al departamento de prensa de @ChacaOficial por la excelente organización hoy en la reunión de prensa de la divisional.
@JoniKolibski // En solo 4 minutos, tenés el completo compacto de #Chacarita (1) vs Merlo (2), Buen laburo de la gente de prensa de @ChacaOficial.
@Twitter //  @chacaoficial es ahora una tendencia en Argentina // TT Twitter
Cristian L ‏// Muy buena la nueva web de @ChacaOficial !!
Pablo G // @ChacaOficial La verdad debo felicitar el excelente trabajo periodístico y de calidad q están haciendo,esto suma a la institución! APLAUSOS!
Nico R // Excelente el laburo que están haciendo en prensa. A pulmón, a lo Chacarita. Felicitaciones! @WalterZack @ChacaOficial
Romi S // Que lindo es laburar así!! Gracias al equipo de prensa de @ChacaOficial por la colaboración permanente!
@AtlantaOficial // Queremos agradecer y felicitar @ChacaOficial por el excelente trato recibido. El esfuerzo por disfrutar un clasico en paz valio la pena.
Sentimiento Verde y Negro // Excelente y completisima previa de #Chacarita - #NuevaChicago en la página de @ChacaOficial. Recomendable
Andres P // @[email protected]@ChacaOficial Espectacular el trato recibido... ayer y siempre. Gracias!
@estoesfenix // En general, la prensa de la #BMetro es muy buena. Pero el trato del Dto de @ChacaOficial ayer fue excelente. Muy agradecidos
@lavozdeplatense // Quiero agradecer a @WalterZack y todo @ChacaOficial por la excelente atención prestada en el día de ayer. Serán muy bien recibidos en VL.

X