Juveniles AFA: El Poli se vistió de gala

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Juveniles AFA: El Poli se vistió de gala[/mk_fancy_title]

El día sábado 14 de marzo las divisiones inferiores del Club Atlético Chacarita Juniors debutaron en el Torneo frente a las del Club Atlético Rafaela por el torneo Juvenil A. Estos mismos encuentros se llevaron a cabo tanto en la ciudad de Rafaela como en el Polideportivo Funebrero.
Las divisiones más grandes viajaron a Santa Fe siendo los resultados:
Cuarta: Rafaela 1 – Chacarita 3
Quinta: Rafaela 3 – Chacarita 2
Sexta: Rafaela 2 – Chacarita 1

En cuanto a las divisiones más chicas, recibieron a sus contrincantes en el Polideportivo Funebrero con estos resultados:
Séptima: Chacarita 2 – Rafaela 5
Octava:  Chacarita 2 – Rafaela 0
Novena: Chacarita 1 – Rafaela 1

Nos es muy grato informar a todos los socios, que gracias a la gran labor y trabajo en conjunto, de Padres de las inferiores, Socios colaboradores y miembros de la Subcomisión de Infraestructura se recepcionado y agasajado a la delegación visitante como tal acontecimiento merece. Se les brindo todo lo necesario para que su estadía y paso por el club sea lo más cómodo posible. Se llevo a cabo el almuerzo en el «nuevo quincho» donde los jóvenes visitantes pudieron conocer las instalaciones y crecimiento del Polideportivo, siendo notorio el agrado de los jugadores y cuerpo técnico del elenco Rafaelino.

El Polideportivo sin duda esta creciendo, faltan muchas cosas, pero con esfuerzo y sacrificio vamos logrando el sueño y proyecto de UN POLI PARA TODOS LOS SOCIOS.
De más esta decir que estamos abiertos a todas aquellas personas que se quieran acercar al Polideportivo a dar una mano. Todos junto tirando para un mismo lado, todos juntos por UN CHACARITA CADA VEZ MAS GRANDE!
EL POLI CRECE, Y VOS PODES SER PARTE..!!!

[email protected]

Subcomisión de Infraestructura y Desarrollo del Polideportivo

[mk_padding_divider size=»25″]