Asunción de la nueva Comisión Directiva de nuestra institución

[mk_fancy_title size=»18″ font_weight=»600″ font_family=»none»]Asunción de la nueva Comisión Directiva de nuestra institución[/mk_fancy_title]

En el primer piso de la sede social, se llevó a cabo el traspaso del mando a la Comisión Directiva surgida de las elecciones que se realizaron el 3 de julio, en las cuales se impuso el trinomio compuesto por Horacio Fernández, Javier Tizado y Diego Jahn.

Gabriel Gerosevich, prosecretario de la CD anterior, junto a Carolina Petrino, quien ejerció la presidencia de la Junta Electoral, encabezaron el acto, que consistió en la firma de Fernández como nuevo presidente de Chacarita Juniors. Posteriormente, Diego Jahn, vicepresidente segundo, expresó «el valor de la juventud y su trabajo para llegar a esta instancia» y prometió «trasladar la obra realizada en el Polideportivo a todos los sectores del club».

Luego, Javier Tizado, vicepresidente primero, afirmó emocionado que es «hincha de Chacarita de cuarta generación», asegurando no tener dudas «que haremos lo necesario para que nuestra entidad se vincule con todos los entes públicos y privados en sus zonas de influencia», destacando que «el compromiso social será la base de mi trabajo».

Finalmente, Horacio Fernández manifestó que «siempre nos basaremos en lo posible, porque un Chacarita posible será un club mejor» y enfatizó que «no quiero trasladarle presión al entrenador (Walter Coyette, que estaba presente), pero debemos volver inmediatamente a Primera División. Para eso, le vamos a entregar al Director Técnico todos los elementos que sean necesarios para repetir el objetivo que logramos en 2009».

Después de los saludos, todos los miembros de la nueva Comsión Directiva posaron para las imágenes de rigor, cerrándose el acto con un lunch protocolar del que participaron todos los asistentes.

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2015/12/barradecolorabajo1.jpg» image_width=»800″ image_height=»100″ align=»center» animation=»flip-y»][mk_padding_divider size=»25″]