#8M Día de la Mujer – Nuestras Socias, agasajadas en el Poli

[mk_fancy_title style=»simple» corner_style=»pointed» tag_name=»h2″ border_width=»2″ size=»20″ line_height=»31″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ align=»left» responsive_align=»center»]

Con motivo de celebrarse el día Internacional de la Mujer, la Sub Comisión de Desarrollo Social e Infraestructura del Polideportivo agasajó a las socias funebreras.

[/mk_fancy_title]

El encuentro se llevó acabo el día Martes 8 de Marzo a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo ubicado en San Martín.

Se realizó una merienda entre las presentes, con el objetivo de reunir a las Socias de Chacarita Jrs. para compartir una charla acerca del rol de la mujer en nuestro querido Club. Para ello se convocó a 5 mujeres disertantes, colaboradoras activas en diferentes sectores de la Institución.

Carolina Petrino y Vanina Bianchi Tesoreras de la Sub Comisión de Desarrollo Social e Infraestructura del Polideportivo.

Mariana Gerosevich Secretaria de Prensa, Mara García Web Master y Fotógrafa Oficial y Silvina Grosso miembro de la Sub Comisión de Estadio.

En el caso de las últimas tres mencionadas, las mismas además,  son miembros de Comisión Directiva de Macfut (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) entidad avalada por AFA en la cual Chacarita ocupa el cargo de Secretaría de la Asociación en cabeza de la Sra. Mara García (quien además es Jefe de Prensa)

El objetivo del encuentro fue comentar acerca de la labor ad honorem que realizan las chicas en nuestra querida institución, e invitar a las presentes a colaborar en las diversas áreas de Chacarita, y ampliar el conjunto de voluntades que forma el quehacer permanente del club

Se trataron temas cotidianos y se valorizó la participación femenina en la institución, como aporte, como objetivo y como muestra de lo positivo que le resulta a nuestro club el poder contar con la mirada femenina en diversos temas.

El evento, toda una novedad para nuestro club, fue ideado por los integrantes de Poli Crece, y se llevó a cabo por medio de un trabajo en conjunto de la Sub Comisión de Desarrollo Social e Infraestructura del Polideportivo, Sub Comisión de Prensa, Sub Comisión de Estadio y la colaboración de la Sub Comisión de Relaciones Institucionales y la Sub Comisión de Socios, promoviendo una vez mas el trabajo interdisciplinario entre las áreas de nuestra institución y la integración de sus miembros.

Sub Comisión de Desarrollo Social e Infraestructura del Polideportivo

[mk_padding_divider size=»11″][mk_gallery images=»21759,21760,21761,21762,21765,21767,21758,21757″ style=»thumb» structure=»column» masonry_style=»style1″ image_size=»crop» item_spacing=»8″ column=»3″ scroller_dimension=»400″ thumb_style_width=»516″ thumb_style_height=»269″ hover_scenarios=»overlay» enable_title=»true» height=»500″ image_quality=»1″ margin_bottom=»20″ item_id=»1457538746-56e046ba64212″][mk_padding_divider size=»16″]