La previa de Chacarita ante Quilmes

Por Andrés Ortiz Patiño @andresortiz1602

Por la fecha 12 de la Primera Nacional, Chacarita Juniors recibirá el sábado 23 de abril a Quilmes en nuestro estadio. El punta pie inicial será a las 16:10 horas, el señor Diego Ceballos se encargará de impartir justicia y el encuentro contará con la transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

El funebrero marcha quinto con 18 puntos, producto de tres empates, tres derrotas y cinco victorias. Además, el equipo de Pablo Centrone buscará extender su invicto: de los últimos cuatro partidos han ganado tres y tan solo una igualdad, siendo esta el partido más reciente en el que Chacarita rescató un empate sobre la hora frente a Deportivo Maipú.

Por otro lado, el rival no pasa por un buen momento, Quilmes acumula siete partidos sin conocer la victoria, han igualado en seis oportunidades y fueron derrotados en la restante. El conjunto dirigido por Leandro Benítez se ubica en la casilla número 24 con 12 puntos.

“Funebreros y Cerveceros” se enfrentaron en 73 ocasiones: 41 en la Primera División y 22 en la Primera B Nacional. Igualaron en 20 oportunidades, Chacarita salió victorioso en 25 partidos y Quilmes consiguió llevarse 28 victorias.

Cuatro de estos encuentros se adjudican en el futbol del amateurismo.

X