Acreditaciones. Nueva modalidad

El Club Atlético Chacarita Juniors, a través de la Subcomisión de Prensa informa el reglamento adoptado en el marco de la pandemia por COVID-19 referido a la cobertura de medios de comunicación en partidos oficiales disputados en condición de local.
En consecuencia, quedan sin efecto todas las acreditaciones existentes al momento y solo estará permitido únicamente el ingreso de la siguiente forma:

Requisitos.
El siguiente es el link que dirige al instructivo con los requisitos necesarios para los medios que soliciten sus credenciales.
chacaritajuniors.com.ar/el-club/prensa/

Duración.
La acreditación tendrá 1 (un) partido de duración.

Medios sin transmisión.
Hasta 10 medios escritos, gráficos y/o radiales sin transmisión en vivo, considerando la acreditación de 1 (un) integrante por medio.

Medios con transmisión.
Hasta 10 transmisiones radiales en vivo, con un máximo de 3 (tres) integrantes por medio.

Fotógrafos.
Se autorizará el ingreso de un máximo de
8 fotógrafos de ARGRA, quienes deberán haberse acreditado previamente en dicha asociación y que se ubicarán en la zona 2 (platea baja).

Prensa Oficial.
Máximo (6) seis representantes de prensa oficial (no partidaria) por cada club participante.

Nota.
Chacarita Juniors no acredita medios que realizan transmisiones vía streaming, sean estos de radio o televisión.

Nota 1.
No se permitirá acceso a campo de juego.

*
La aprobación de todas las solicitudes quedará supeditada a la capacidad disponible (un máximo de 40 personas en total) en pos de cumplimentar el protocolo sanitario dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino a través de la Resolución de su Comité Ejecutivo publicada en el boletín N° 5819.

*
Agradecemos  la comprensión de la situación y elevamos el compromiso, desde el Departamento de Prensa, de llevar adelante la cobertura del evento con permanente material escrito, fotográfico y visual mediante nuestras vías de comunicación institucionales para que se sostenga el desarrollo periodístico de la mejor manera posible.

*
Lugar, día y hora del partido frente a C.A. Brown.
Estadio de Chacarita Juniors. Jueves 3 de diciembre de 2020. 21:10 horas.

*
Forma para solicitar credenciales. 
[email protected]

*
Período para acreditarse.
Hasta el Martes 1/12 a las 20 horas (sin excepciones).

*
La subcomisión de prensa de Chacarita Juniors responderá a cada uno de los pedidos de acreditación en transcurso del día miércoles 2/12.
Los pedidos aprobados irán acompañados de una Declaración Jurada obligatoria, que deberá ser impresa, completada y firmada por cada integrante para presentar en el ingreso al estadio del día del partido.
No se permitirá el ingreso sin barbijo.

Chacarita Juniors.
Subcomisión de Prensa.