Así es el Burro (2)…

*
Horacio Fernández (presidente de Chacarita), Ramón Lentini (actual compañero), Mario Batista (Balá, utilero), Juan Ignacio Álvarez Morinigo (actual compañero), Lucas Bruera (actual compañero), Toti Ciliberto (actor, fanático de Chacarita), Rubén Capria (ex compañero) y Juan Antonio Algañaraz (Tony, utilero), dicen del Burro…

*
Horacio Fernández.
«Como Socio del club, como hincha y como presidente, siento el orgullo de que en nuestro plantel esté Diego. Es un ejemplo de lo que se puede lograr con constancia, sacrificio y profesionalismo y un modelo para los chicos del club, que lo miran como un referente. Cualquier charla con el Burro se disfruta porque, por encima del tema que se trate, aparece el tipo genuino y la gran persona que es. ¡Felicidades, Diego! !Y gracias por ser de Chacarita!».

*
Ramón Lentini.
«No lo conocía personalmente, siempre lo veía jugar en otros clubes. Hoy, tenerlo como compañero, como referente en el plantel, es un orgullo para mí. Creo que el Burro es un líder positivo en el grupo y está en todo. Siempre lo veo dándole consejos a los más chicos, aunque yo también tomo los consejos que me aporta, ya que me habla en forma permanente, diciéndome lo que hago mal, lo que hago bien, recalcando muchos aspectos del juego y de la vida. Insisto, es un líder y espero compartir un par de años más con el Burro en la cancha. Me resta desearle felices 20 años y espero que su carrera se extienda por muchos años más. ¡Un gran abrazo para él y para su familia!".

*
Mario Batista (Balá).
"El Burro es un espectáculo. Tengo la suerte de conocerlo desde que vino a Chacarita, desde que comenzó. Un futbolsita distinto, muy rápido, muy inteligente para jugar. Un jugadorazo, destacando lo intacto que está física y técnicamente. Como persona es un fenómeno, un líder en la cancha, en el vestuario, donde siempre está a disposición de sus compañeros, fijándose si falta algo o ayudando a cualquiera que tenga un problema. Mismo nosotros, si tenemos algún inconveniente, lo encontramos siempre dispuesto, siempre ayudando. Es un ser hmano sensible y humilde y doy gracias que lo conocí, porque lo quiero mucho. ¡Es un fenómeno como persona! Estoy orgulloso de que esté en Chaca y orgulloso de conocerlo. Lo quiero mucho. Burro, ¡felices 20 años de fútbol! ¡Segui adelante que vos llevas a Chacarita adentro, en el corazón! Un abrazo grande y gracias por ser mi amigo".

*
Juan Ignacio Álvarez Morinigo.
"Burro, quiero felicitarte por tus 20 años de carrera, de trayectoria, de éxitos. También agradecerte y hacerte saber todo lo que sos para mí y para el grupo. Todo lo que siempre sumaste y lo que seguís haciendo. Todo lo que me enseñaste, me aconsejaste, desde que subí al plantel de Primera. Tus comentarios son para que crezca en mi carrera y, también, en lo personal. Por eso quiero agradecerte, por todos los momentos vividos. Espero que sigan los éxitos, que tu trayectoria no tenga fin. ¡Te quiero mucho amigo! Te mando un abrazo grande y, una vez más, ¡gracias por todo!".

*
Lucas Bruera.
"Burro, en estos meses que compartimos, no sólo me demostraste ser una gran persona, sino que también un gran jugador y gran compañero. ¡Quiero felicitarte por estos 20 años de carrera! Fuerte abrazo".

*
Toti Ciliberto.
"Hubo muchos jugadores que hicieron honor a nuestra camiseta, hicieron honor a todo lo que tiene que ver con nuestro club y una de esas personas es Burrito. Diego Rivero es un jugador que ha estado, jugando para Chacarita, siempre con la camiseta bien pegada a su cuerpo, siempre con la camiseta en su corazón. En cuanto ha tenido que resignar dinero lo ha hecho, en cuanto ha tenido que agachar la cabeza para ver si estaba a prueba, lo ha hecho también. Hoy a su edad, sigue demostrando ser uno de los mejores jugadores del plantel. Esto es como jugador.
Como persona, estamos hablando de una de los individuos más buenos que he conocido. Un gran compañero, un hombre con muchísimas experiencia. Una gran persona, eso es lo que creo de él. Y entiendo que estos 20 años han sido para nosotros una alegría. Verlo no solamente en nuestro club, sino cuando ha defendido otras camisetas, porque siempre lo ha hecho con la entereza de un profesional, de un gran profesional. Y para mi, ¡un tipazo, una gran persona!. Lo mejor, Diego querido, en estos 20 años de festejo".

*
Alex Rodriguez.
"Quiero saludar a Diego Rivero en estos 20 años de trayectoria y recordarlo primero como un gran amigo y segundo como un gran jugador y un emblema histórico del club por todo lo que ha dado y dará. Por la personalidad que tiene y que ya de joven se observaba. Siempre me acuerdo de Diego en su primera práctica: tenía 18 años y era un chiqulín aplicado y voluntarioso. Siempre tuvo lo que tiene hoy en día, ese temperamento y ese corazón para jugar. Me siento orgulloso de haberlo tenido como compañero, de tenerlo como amigo y que todavía pueda disfrutar y ser un símbolo del club. ¡Felicitaciones Diego! Sabés que te quiero mucho, que sos un gran amigo y yo veo como dejás la piel en la cancha. ¡Ojalá que te podamos disfrutar mucho tiempo más!".

*
Rubén Capria.
"Hablar de Diego Rivero es haber compartido sus inicios en el fútbol. La idea siempre era tratar de bajarle un cambio a su ritmo, porque era impresionante lo que corría. Uno le hablaba mucho sobre bajar un cambio para poder jugar mejor, porque él lo hacía muy bien. A veces, ese aplauso, esa entrega, esa dinámica, había que frenarla y tratar de que juege más porque realmente sabe hacerlo. Tengo un enorme recuerdo de él. Un chico buenísimo y dócil, al que no se le escapaba nada y que estaba atento a todo. Esa fue la etapa final de mi carrera y él estaba atento para incorporar aprendizajes, conceptos y fue muy importante en ese año de fútbol que compartimos en Chaca. ¡Un fuerte abrazo, Diego! Te felicito y ojalá que estés feliz y contento con tu carrera, la cual ha sido brillante. ¡Abrazo enorme, Burro querido!".

*
Juan Antonio Algañaraz.
"Burrito, quiero felicitarte por tus 20 años en el fútbol. Es un orgullo haberte tenido, aunque no estuve en el club cuando comenzaste, pero de 2000 para adelante hemos estado juntos. Y eso es un placer, porque sos una gran persona, un gran profesional y sabés que te quiero mucho. Que todos te queremos. Te deseo lo mejor y te felicito. ¡Sos un grande de verdad!".

 

 

Producción.
Prensa Oficial de Chacarita.
Agustina Cardarelli, Florencia López Girardi.

Imagen.
Matías Princ.

X