Balance septiembre 2021

Continuando con el compromiso asumido de transparencia y comunicación al socio, informamos los ingresos y egresos financieros que se produjeron en el mes de septiembre del 2021.

El ingreso por venta de jugadores corresponde a la acreditación de los cheques entregados por Colón de Santa Fe por el jugador Rodrigo Aliendro. El mismo equivale a la suma de USD 150.000 según cotización dólar divisa tipo vendedor del Banco Nación Argentina. Corresponde al día del efectivo pago, según lo establecía el contrato de transferencia firmado el día 24/06/2019.

El incremento en relación al mes anterior en el ítem ingreso por cuota social corresponde al aumento de nuestra masa societaria por nuevos socios y por socios adheridos a la moratoria.

Respecto de los sueldos abonados, informamos que los mismos corresponden al mes de julio en el caso del plantel profesional y cuerpo técnico, y al mes de junio, julio y los dos aguinaldos del año 2020 en el caso de nuestros empleados.

En cuanto al concepto organización de partidos, el mismo incluye: concentración del plantel profesional, test de Covid, traslados, refrigerios, operativos policiales, personal de UTEDYC y otros egresos.

Seguiremos comunicando mensualmente la gestión.

X