C. A. Chacarita Juniors Filial Colombia Categoría Pre Juvenil se corono Campeón

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]C. A. Chacarita Juniors Filial Colombia Categoría Pre Juvenil se coronó Campeón[/mk_fancy_title]

C. A. Chacarita Juniors Filial Colombia Categoría Pre Juvenil se coronó Campeón del Torneo Apertura Inter Escuelas del Maracaná, segundo torneo en importancia en el futbol Bogotano, entre 8 equipos participantes llegó a la final donde superó por 4 goles a 1 a su similar de Barcelona F.C. Torneo del cual el año anterior habíamos sido Sub Campeones.
De igual manera ocupo el tercer puesto en la Categoría Infantil cerrando así su exitoso trabajo del primer semestre y adicionando un segundo puesto en la Categoría Cuarta Elite y un sexto en la Categoría Segunda de la Liga de Bogotá; nos consolidamos así como uno de los equipos más fuertes en el fútbol juvenil Colombiano.
Para el segundo semestre iniciamos la preparación con miras al Torneo del Tabora uno de los más grandes y tradicionales en Bogotá como preparación para los Juegos Nacionales sin dejar los torneos en los que ya participamos la Liga de Bogotá y el Maracaná.

Felicitaciones!