¡El Orgullo De Ser De Chacarita!

Nuestra institución tributó a Carlitos Balá, uno de sus simpatizantes más entrañables, con la realización de un mural con su imagen pintado por Jorge Pagliano y una de sus frases célebres (¿Qué gusto tiene la sal?) sobre el paredón de la calle Matheu, el cual es lindero con los accesos a las Plateas del Estadio.
Posteriormente al acto donde Carlitos observó e inauguró su mural, Chacarita le entregó su Carnet de Socio Honorario del club, ante la presencia de su familia y dirigentes de nuestra entidad.

Chacarita es mi barrio y mi club. Es decir que Chacarita es mi vida. Mis orígenes están ahí, como lo están mi infancia, mi adolescencia y mi juventud. Gracias a los que realizaron este mural, es maravilloso, y gracias para la gente del club. Estoy muy emocionado, porque me han hecho recordar lo que significa Chacarita para mi”, comentó conmovido Balá.

Finalmente, Carlitos, un formidable artista argentino nacido y criado en el barrio de Chacarita, que ha convertido en hinchas de nuestro a club a generaciones de chicos, estuvo en la Sala de Prensa del Estadio acompañado por Toti Ciliberto (otro notable chacaritense), su familia e integrantes de la Comisión Directiva, donde fue servido un lunch en su honor.

¡Gracias por siempre, Carlitos!
Por vos, sentimos todos nosotros, EL ORGULLO DE SER ASÍ.

¡EL ORGULLO DE SER DE CHACARITA! 

*
Datos de la obra.

*
Nombre.
Homenaje a Carlitos Balá.
Mural.

*
Ubicación.
Estadio de Chacarita Juniors.
Calle Matheu. Lindero con los accesos a la Platea.

*
Idea y convocatoria.
Pablo Picarelli.

*
Pintor.
Jorge Pagliano.

*
Tamaño del mural.
4 x 5 metros.

Nota.
Chacarita hace pública su enorme gratitud a los Socios colaboradores que hicieron posible la obra y el evento.

 

Imagen.
Prensa Oficial de Chacarita.
Julián Aguirre.