"CHACARITA APRENDE": UNA TARDE INOLVIDABLE JUNTO A LA "ESCUELA DE CHICOS ESPECIALES"


Tras el entrenamiento de ayer realizado en el Estadio, el plantel profesional de Chacarita participó de una serie de actividades con los chicos con capacidades diferentes que pertenecen a la «Escuela de Chicos Especiales«, la cual funciona bajo la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Vicente López, en el marco del Programa «Chacarita Aprende».
Los chicos observaron el entrenamento táctico y, luego de la finalización de la práctica, desarrollaron con nuestros futbolistas un campeonato de penales y jugaron un min partido junto a ellos, destacándose la presencia de Sergio De Bonis, profesor de la «Escuela de Chicos Especiales», y uno de los referentes de la historia deportiva del club. y de Juan Manuel Falcone, miembro de la Comisión Directiva de Chacarita y coordinador de la acción referida entre la Escuela y el club.

Finalmente, todos los chicos recorrieron las instalaciones del Estadio y merendaron con el plantel profesional.

Chacarita Juniors siente un orgullo muy especial por poder participar de acciones conjuntas con los chicos y les agradece en especial a ellos, a sus profesores y a los coordinadores por las enseñanzas que nos brindaron, permitiéndonos disfrutar de una tarde inolvidable.

1.
Jornada.
Chacarita Juniors recibió a la «Escuela de Chicos Especiales», perteeneciente a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Vicente López.

2.
Actividad.

a.
Viernes 2 de diciembre de 2016. 16 horas.
Estadio de Chacarita Juniors.

*
Compartieron una parte del entrenamiento con el plantel profesional, y luego jugaron un partido con nuestros futbolistas.

**
Recorrieron todas las instalaciones del Estadio y después merendaron junto al plantel.

***
Finalmente, compartieron fotos y actividades recreativas con todos nuestros jugadores profesionales.

c.
«Escuela de Chicos Especiales». Profesores a cargo.
Sergio De Bonis (ex jugador de Chacarita, Campeón de Primera B Metropolitana 1993-1994).
Sergio Doldán.
Gustavo Yoberno.

ESTAMOS AGRADECIDOS Y ORGULLOSOS.
La «Escuela Chicos Especiales» y Chacarita, juntos.
Porque
JUNTOS SOMOS MEJORES.

Nota.
Chacarita Juniors le agradece a Laura Rebutti por su colaoración en el evento.

[mk_gallery images=»25513,25514,25515,25516,25517,25518,25519,25525,25530,25528″ column=»1″ item_id=»1480740718-58424f6ea4377″]