Chacarita empató ante Riestra

Chacarita recibió en San Martín a Riestra con la intención de volver a sumar de a tres y escalar en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional. Y aunque el equipo dirigido por Luis Marabotto tuvo la pelota y generó varias situaciones claras, se tuvo que conformar con el empate en cero. 

El duelo comenzó parejo con llegadas claras para ambos lados. Alan Bonansea para el local y Jonatan Goitia para los del Bajo Flores tuvieron en sus pies la oportunidad de abrir el resultado pero no estuvieron finos a la hora de definir. En los primeros minutos Emanuel Trípodi sacó varias pelotas,  pero con el paso del tiempo el Funebrero se acomodó en la cancha y dominó el partido. 

Ya en el complemento, el cruce se volvió más friccionado. Chacarita siguió teniendo la pelota pero le costó generar peligro. Y a pesar de que la visita llegó poco al arco, tuvo la más clara de la segunda parte en los pies de Maximiliano Brito, quien ingresó a los 50 minutos del encuentro.   

Con este resultado, Chacarita llegó a las 24 unidades producto a seis victorias, seis empates y diez derrotas en lo que va del torneo. 

En la próxima jornada el Funebrero se medirá ante Gimnasia de Mendoza en condición de visitante con la ilusión de volver al triunfo. 

Formación inicial Chacarita: Emanuel Trípodi; Aaron Barquett, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico, Nicolás Chaves; Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Luciano Perdomo, Alexis Vega, Luciano Nieto, Gonzalo Groba; Alan Bonansea. DT: Luis Marabotto.

Formación inicial Deportivo Riestra: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Paolo Impini, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez; Tomás Villoldo, Sebastián López, Jonatan Goya, Jonatan Goitia; Mauricio Soto y Leonel Bucca. DT: Guillermo Duró. 

Cancha: Chacarita.

X