Chacarita empató con Temperley

Chacarita visitó a Temperley en el estadio Alfredo Beranger con el objetivo de volver al triunfo en la Zona A de la Primera Nacional y escalar en la tabla de posiciones. Y en un duelo que en términos generales fue parejo, el conjunto de Federico Arias se tuvo que conformar con un empate en cero. 

En el primer tiempo el conjunto local tuvo la pelota y llegó en varias oportunidades al área del Funebrero, aunque se encontraron con buenas respuestas de Trípodi y una defensa ordenada. Agustín Allione y Franco Díaz fueron los más destacados de los dirigidos por Fernando Ruíz en los 45 minutos iniciales. Chacarita pudo levantar futbolísticamente en el complemento, Luciano Nieto, una de las figuras de la visita, generó las situaciones más claras con bombazos desde afuera del área y haciendo circular la pelota en todo el frente de ataque, aunque el equipo finalmente no pudo vencer a Joaquín Papaleo que respondió firme siempre que lo llamaron. 

Chacarita así sumó su tercera igualdad de forma consecutiva desde la llegada del Torpedo Arias y llegó a 27 unidades en la tabla producto a siete triunfos, nueve empates y diez derrotas.  

En la próxima fecha el conjunto de San Martín recibirá a Deportivo Maipú con la mente puesta en volver a sumar de a tres. 

Formación Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Franco Díaz, Agustín Toledo, Agustín Allione, Claudio Villagra; Tobías Reinhart y Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruíz.

Formación Chacarita: Emanuel Trípodi; Alexis Vega, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico, Nicolás Chaves; Luciano Perdomo, Emanuel Ibañez, Agustín Piñeyro, Luciano Nieto; Juan Ignacio Baiardino y Alan Bonansea. DT: Federico Arias

Estadio: Alfredo Beranger.
 
Árbitro: Nazareno Arasa.
X