Chacarita empató frente a Estudiantes (RC)

El Funebrero recibió en San Martín por la fecha 26 de la Primera Nacional a Estudiantes de Río Cuarto con la intención de volver al triunfo en la Zona A. El duelo fue parejo, ambos tuvieron sus ocasiones pero no pasaron del cero en el resultado y se tuvieron que conformar con el empate. 

El partido se jugó trabado y sólo hubo una llegada clara por tiempo de cada lado: Baiardino para Chacarita, y Ferreira, por el lado del León de Córdoba, fueron los que estuvieron más cerca. En cuanto a intensidad, el local se destacó sobre su rival, aunque le faltó asociarse mejor en los metros finales para entrar con pelota dominada al área rival. 

Cabe mencionar que en el conjunto dirigido por Federico Arias se produjo el debut de Franco Pérez a los 19 minutos del complemento, futbolista de 20 años que firmó su primer contrato con la institución a principios de semana. 

Con este resultado, Chacarita llegó a las 26 unidades producto a seis victorias, ocho empates y diez derrotas en lo que va del torneo. 

En la próxima jornada el Funebrero se medirá ante Temperley en condición de visitante con la ilusión de volver al triunfo.

Formación inicial Chacarita: Emanuel Trípodi; Alexis Vega, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico, Nicolás Chaves; Luciano Perdomo, Emanuel Ibañez, Agustín Piñeyro, Luciano Nieto; Juan Ignacio Baiardino y Alan Bonansea. DT: Federico Arias.

Formación inicial Estudiantes RC: Joaquín Bigo; Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Gonzalo Maffini, Damián Adin; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Ibrahim Hesar, Jonás Ale Corvalán; Francisco Romero y Javier Ferreira. DT: Seferino Flores. 

Cancha: Chacarita.

Árbitro: Mario Ejarque.

X