CHACARITA JUNIORS Y LA UNSAM FIRMARON UN CONVENIO-MARCO

Chacarita Juniors y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) firmaron un convenio-marco para realizar acciones conjuntas que beneficien a la comunidad de San Martín y sus zonas de influencia. En el acto, nuestra institución estuvo representada por Horacio Fernández, presidente de Chacarita, el doctor Javier Tizado, vicepresidente primero, Gabriel Gerosevich, prosecretario, Gustavo Marletta, Director de la Secretaría de Producción de la intendencia de San Martín, y los psicólogos que trabajan junto al Fútbol Juvenil, Juan Lanza y Santiago Zalduendo; en tanto que por la UNSAM asistieron Carlos Ruta, su rector, Silvana Mondino, Subsecretaria de Relaciones Institucionales y el ingeniero Hugo Nielson, Jefe de Gabinete de la Universidad.

En su discurso, Carlos Ruta destacó que «nosotros trabajamos para darle densidad y entramado a nuestra Universidad con todas las instituciones del territorio. Chacarita Juniors es el club de San Martín y está arraigado en el sentir de nuestra gente», afirmando luego que «es tiempo de tender redes de solidaridad en la Argentina, de juntar cosas que habitualmente están fuera de lo habitual, como una Universidad con un Club de Fútbol, para que los jóvenes se sientan integrados y contenidos en una misma trama».

Posteriormente, Horacio Fernández dijo que «esta alianza es histórica para nuestra institución. La UNSAM es un centro de excelencia y nosotros creemos que el deporte y el conocimiento son fundamentales para la juventud. Nuestra responsabilidad como dirigentes es ayudar a salir a los jóvenes de la violencia, aportando acciones para que la juventud tenga posibilidades, a través del estudio y el deporte”, cerrando su alocución después de destacar el valor prepondenrante que guarda para Chacarita esta alianza estratégica.

Finalmente, Fernández le obsequió a Ruta una camiseta enmarcada y recibió de manos del rector ejemplares de bibliografía deportiva, cuya producción pertenece a la Universidad. Luego del cierre del acto, Silvana Mondino guió a la delegación del club en una visita que recorrió todas las instalaciones de la UNSAM.

Chacarita Juniors y la Universidad Nacional de San Martín, juntos.
Porque JUNTOS SOMOS MEJORES.


Imagen.

Horacio Fernández, presidente de Chacarita Juniors, y Carlos Ruta, rector de la UNSAM.

Producción e imagen.
Matías Olivera
.