Comunicado de Prensa – CPO 12

Club Atlético Chacarita Juniors.
Buenos Aires, 12 de Octubre de 2014.

En relación a versiones y/o declaraciones vertidas en medios, en relación a la situación contractual de quienes conformaran el Cuerpo Técnico profesional, bajo la conducción del Sr. Carlos Fabian Leeb, Chacarita Juniors informa lo siguiente a nuestros socios, simpatizantes, opinión pública y público en general.

1. El Cuerpo Técnico referido formalizó en su momento un contrato con nuestra institución por el plazo de 3 (tres) años, en el marco de un proyecto deportivo a largo plazo, mediante el cual el mismo fue convocado a participar. Durante el tiempo que el mencionado equipo de profesionales estuvo a cargo del plantel profesional, Chacarita Juniors ha abonado en tiempo y forma los salarios acordados en su totalidad, inclusive en materia de aguinaldo y conceptos salariales, hasta el momento en que el mencionado Cuerpo Técnico presentó su renuncia fehaciente para continuar labor en el exterior.-
2. En un todo de acuerdo al contrato establecido y la posterior renuncia solicitada, Chacarita Juniors efectuó la liquidación contractual correspondiente, abonando todos los conceptos, sin registrar ningún compromiso económico pendiente en materia salarial.

3. Chacarita Juniors hace pública ésta información para evitar que en relación a las versiones y trascendidos se mal informe a nuestros Socios y simpatizantes al respecto.

4. Aquellos Socios y simpatizantes que así lo deseen, pueden consultar sobre la situación en particular, en la inminente reunión abierta informativa a realizarse el próximo Miércoles 15 de Octubre en nuestra Sala de Prensa, Estadio.-
CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS.
Comisión Directiva.