Comunicado de Prensa – CPO-15 – Bonos contribución

Club Atlético Chacarita Juniors.
Buenos Aires, 24 de Febrero de 2015.

En relación a los bonos contribución que fueran puestos en circulación en el encuentro vs Unión de MdP, Chacarita Juniors informa a nuestros socios, a nuestros simpatizantes, a la opinión pública y al público en general.
a. Chacarita Juniors desea informar que por un error de imprenta los bonos contribución que se pusieron a la venta el pasado viernes, contenían la frase «vs. Boca Unidos´´ y debido a la inmediatez del encuentro y a la buena voluntad de los socios que deseaban adquirir su bono para colaborar con la institución, se decidió utilizarlos de igual modo. Además, y debido a la gran demanda, los mismos se agotaron y se tuvieron que utilizar bonos de otro partido para no perder la ganancia que le queda al club.
b. La aclaración se efectúa a efectos de varias consultas efectuadas por los adquirentes en relación al hecho.
c. Como consecuencia de la gran demanda, a partir del próximo encuentro se duplicará la cantidad de impresiones para subsanar el inconveniente.
d. Chacarita Juniors agradece la comprensión al respecto y felicita a todos los socios que partido tras partido adquieren los mismos, los cuales son colaboración directa con el club.
CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS.