Comunicado de Prensa – CPO -16 – Ingresos al Polideportivo

Comunicado de Prensa – CPO-15

Subcomisión de Infraestructura del Polideportivo y Subcomisión de Socios.
Buenos Aires, 28 de Febrero de 2015.

En relación al ingreso a nuestro Polideportivo y/o a la práctica de actividades, deseamos informar a los Sres padres, a nuestros simpatizantes, a la opinión pública y al público en general.

a.Se informa que a partir del mes de marzo de 2015 toda persona adulta y/o menor que ingrese al Polideportivo o realice alguna actividad, deberá exhibir su carnet de asociado a la institución con su correspondiente cuota social al día y en caso de realizar alguna de las actividades que en él se practican, tener pago el bono de la misma.

b. Para mayor falicidad y/o consultas, se ha designado como colaborador al respecto, al Señor Santiago Martin, con quien se podrán gestionar la asociación y/o abonar cuotas sociales, según corresponda.

c. Se pone a disposición nro de Te Celular Nroº 11-2286-0167 para cualquier consulta, duda o inquietud.

d. El club NO se hace responsable si la solicitud de socio y/o el dinero de las cuotas sociales y del bono de la actividad, es entregado a otra persona que no sea la mencionada en esta nota

e. Además se recuerda que para asociarce a la institución tambíen se puede acceder por los canales digitales, accediendo desde el siguiente link:

SOLICITUD DE SOCIO

Subcomisión de Infraestructura del Polideportivo