Comunicado de Prensa CPO-29: Subcomisión de Socios

Club Atlético Chacarita Juniors.

Buenos Aires, 01 de Julio de 2016.

La Subcomisión de Socios de Chacarita Juniors informa a a nuestros socios, a nuestros simpatizantes, a la opinión pública y al público en general.

De nuestra consideración.

La Subcomisión de Socios informa que había decidido para este próximo domingo 3 de julio, y en virtud de la presencia masiva de nuestros asociados para cumplir con el acto eleccionaro, el llevar a cabo en nuestra sede social una Actualización de Datos de nuestra masa societaria , debido a que muchos socios tienen las vías de contacto con el club desactualizadas en el sistema vigente.

La idea a desarrollar consistiría en pedirle al asociado actualizar sus datos en la planta baja de nuestra Sede Social (recordando que el sector de votación estará ubicado en el primer piso de Teodoro García 3550), desarrollando esta actividad luego de que nuestros socios hayan votado.

Tras decidir lo mencionado, se consultó a las agrupaciones que competirán el próximo domingo, contando con la aprobación de «Pueblo Funebrero» y la negativa de «Todos por Chaca».

Por tal motivo, informamos a la masa societaria que no se realizará el próximo domingo la Actualización de Datos que exige el actual sistema de socios.

Club Atlético Chacarita Juniors.
Subcomisión de Socios.