Comunicado: entrada vs. Quilmes

La Comisión Directiva del Club Atlético Chacarita Juniors informa que se han dispuesto las siguientes medidas con motivo del partido que nuestra Institución va a disputar este domingo 17/10 a las 16 hs en su estadio frente a Quilmes, a saber:


Sólo ingresarán al estadio socios de la Institución y de acuerdo al aforo previsto por las autoridades; no se venderán entradas generales.
• Se pondrán a la venta plateas sólo para socios, siendo los valores de las mismas: Platea Alta $ 1200 y Platea Baja $ 1500.
• Los socios que tengan abonado la Platea Anual 2020/2021, podrán ingresar sin ningún costo adicional al sector de Platea Alta.
• Se ingresa al estadio con cuota social al día (mes de Octubre).

• Los socios que estén adheridos al débito automático y los que hayan abonado la cuota anual podrán ingresar a la platea alta sin cargo.
• Teniendo en cuenta lo puesto de manifiesto se informa que los simpatizantes podrán hacerse socios en la Sede Social (Teodoro García 3550 de CABA) y en en el Polideportivo (Bahía Blanca 2681 San Andrés), ambos en el horario de 10 a 18 hs., hasta el viernes.

Cabe mencionar que la venta de plateas será en Gutiérrez y Matheu el sábado de 10 a 17 hs. Además podrán retirar en los mismos horarios el carnet de socios que generaron en el Polideportivo. 

 

X