Comunicado Oficial para palcos

Debido a la resolución dictada por el Gobierno Nacional en la cual habilitó la vuelta al público a los estadios; y en función de que se ha resuelto el ingreso de los socios para el partido a disputarse con Deportivo Maipú de Mendoza, la Comisión Directiva comunica:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 01de Octubre del 2021.

COMUNICADO

En virtud de la resolución dictada por el Gobierno Nacional en la cual habilitó la vuelta al público a los Estadios; y, en función de que se ha resuelto para el partido a disputarse con Deportivo Maipú de Mendoza, solo el ingreso de Socios de la Institución; la Honorable Comisión Directiva, COMUNICA:

1. Que aquellas personas que oportunamente adquirieron Palcos, pueden presentarse el día Sábado 02 de Octubre del 2021 en ocasión de la disputa del partido entre la Institución versus su par de Deportivo Maipú de Mendoza, a partir de las 13.00 Horas, en la calle Zapata esquina Pueyrredón, para retirar la autorización al ingreso al Estadio.