Comunicado Oficial

En relación a la supuesta venta de entradas a mitad del precio correspondiente que llevaría a cabo mediante las redes sociales un Socio becado, hecho donde el referido habría mencionado que las mismas eran facilitadas por un familiar con funciones laborales en el club, Chacarita Juniors informa lo siguiente.

1.
La Comisión Directiva de nuestra institución a través del Departamento Legal, intimó mediante una Carta Documento al Socio becado Leandro Portanova para que ratifique o rectifique las supuestas publicaciones en distintas redes sociales referidas a la venta a mitad de precio de entradas para los partidos en los cuales Chacarita juega en condición de local y para que informe quién es el familiar que habría provisto dichas entradas.

2.
También Portanova fue intimado para que, de ser veraz la conducta descripta, se abstenga inmediatamente de comerciar dichas entradas.

3.
Finalmente, el club le informó a Protanova que, de ser cierta la inconducta descripta, se reserva el derecho de reclamar los daños y perjuicios derivados de ese accionar, al tiempo que aplicará las penalidades previstas en el Estatuto vigente del Club Atlético Chacarita Juniors.

 

CHACARITA JUNIORS.
Comisión Directiva.

X