Crónica del encuentro ante San Martín de Tucumán

Por Andres Ortiz Patiño @andresortiz1602

Chacarita Juniors y San Martín de Tucumán igualaron 0-0 en el partido correspondiente a la fecha 20 de la Primera Nacional. El Funebrero se fue con la sensación de haber podido sumar de a tres.

La primera parte tuvo emociones repartidas, San Martín comenzó mejor, impuso condiciones y generó peligro por los costados. El tricolor se asentó en el juego, combinó asociaciones con juego directo, presionó alto y llevó al visitante a defenderse cerca de su portería. Chaca creó las chances más claras del juego.

El segundo tiempo fue dominado por el Funebrero, el ensordecedor aliento de la hinchada, sumado a la gran actitud de los jugadores, hizo que el visitante se viera incómodo, sin poder generar su juego asociativo y centrándose en las transiciones rápidas; fórmula que en los minutos finales del encuentro pudo haberle resultado debido al mal posicionamiento defensivo del local.

Chacarita llegó a la línea de los 28 puntos, ocupa la posición 12 de la tabla y en su próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano el lunes 27 de junio a las 21:15

 

X