Crónica del encuentro ante Tristán Suárez

Por Andres Ortiz Patiño @andresortiz1602

Chacarita perdió 3-2 en su visita a Ezeiza, el Funebrero acumula cuatro partidos sin conocer la victoria, tres derrotas y un empate. De menos a más y de más a menos, así fue el trámite del partido.

El juego inició con un Tristán Suárez que golpeó de entrada, a los seis minutos tomó la delantera por medio de Braian Oyola. El local se mantuvo con la iniciativa en busca de ampliar el resultado, Chaca sin mucho brilló intentó crear acciones de contragolpe. Al minuto 27 llegó la segunda anotación del encuentro, Braian Oyola marcó su sexto gol en el torneo y puso el marcador 2-0. El gol ocasionó la reacción del Funebrero, luego de sacar del medio, generó una ocasión que por poco le da el descuento. El Tricolor tomó las riendas del partido, adelantó sus las líneas y metió a T. Suárez en su propio campo. Antes de finalizar la primera mitad, Abel Masuero de cabeza puso el 2-1.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Centrone salieron a buscar la igualdad, se vio un mejor Chacarita, más conectado, sólido en defensa, creando sociedades en el medio campo comandas por Hoyos y Blanco. Al minuto 59´ el premio al buen juego llegó, Leandro Godoy decretó el 2-2.

A partir del empate, el partido entró en declive, ambos equipos trataban de atacar, pero se preocuparon más por no ceder espacios en defensa. De a poco, el local fue retomando el nivel con el que empezó, presión alta y amplitud en ataque. El 3-2 definitivo llegó a través de Nicolás Messiniti a los 78 minutos.

El Tricolor pone su foco en el partido de local frente a San Martín de Tucumán el próximo sábado a las 20:10.

 

X