¡Día del Niño Funebrero!

Más de mil chicos disfrutaron una vez más, el día del niño funebrero con la presencia de PACHACHO y su show de magia y humor, EL REMISERO con su show de chistes y la participación de MUGRE EL CAMIONERO de la troupe de SIEMPRE LUCHA.
También hubo castillos inflables, torneos de metegol, fútbol, juegos de kermesse y muchísimas cosas más para que nuestros chicos disfruten su día a pleno.
Hubo alfajores, pizzetas, sándwiches, budines, tortas, golosinas, gaseosas y como todos los años, se sortearon bicicletas, patinetas, rollers, cascos, y muchísimos premios más.
Al final todos se llevaron de regalo juguetes, una bolsita llena de golosinas y la experiencia de saber que cada año los funebreritos tienen su día en el estadio.
Chacarita Juniors agradece el esfuerzo , dedicación y amor de cada funebrero y funebrera puesto al servicio de nuestros más chiquitos para lograr una sonrisa en cada funebrerito haciéndolo vivir un dia inolvidable.
Por ultimo agradecemos a señor intendente Gabriel Katopodis y a la municipalidad de Gral San martín por su apoyo incondicional en cada evento organizado por nuestra institución.