Discapacidades. Carnet

En relación al ingreso a nuestro Estadio de personas con capacidades diferentes o discapacitadas los días en los cuales Chacarita juega en condición de local, nuestra institución informa lo siguiente.

1.
Una vez por año quienes posean capacidades diferentes o discapacidades deberán acreditarse en nuestra Sede Sociai presentando, entre otros requisitos, el CUD (Certificado Único de Discapacidad).

2.
Tras el trámite, se verificará si esa persona necesita ingresar al Estadio con un acompañante.

3.
El carnet contará con un holograma de seguridad, el cual informará el año de vigencia de la credencial y la necesidad o no de asistir al Estadio con un acompañante.

Nota.
En el caso de que las personas referidas necesiten un acompañante, no podrán ingresar sólos al Estadio. En el caso de poder acceder sólos, no podrán hacerlo con un acompañante.

4.
Para obtener el carnet que identifique la condición de capacidad diferente o discapacidad, quien lo tramite deberá presentar DNI o DU, más CUD (Certificado Único de Discapacidad) y abonar por única vez $ 600.- (pesos seiscientos).

5.
Al realizar la tramitación en nuestra Sede Social (Teodoro García 3550, piso 2. CABA) se verificará la documentación y se entregará, finalmente, tras la comprobación de los datos observados, el carnet con el holograma de seguridad pegado.

Nota 1.
El holograma servirá para identificar a las personas con capacidades diferentes o discapacitadas en los vallados de acceso al Estadio y en los posteriores ingresos.

6.
Cuando las personas con capacidades diferentes o discapacitadas sean menores y requieran de acompañantes, uno de sus padres deberá suscribir en nuestra Sede Social el correspondiente consentimiento para que el menor ingrese al Estadio acompañado.

X