Donación de 2 arcos móviles

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Donación de 2 arcos móviles[/mk_fancy_title]

Matías Alustiza, jugador que supo vestir la Tricolor, donó mediante la campaña «Las semillas dan sus frutos» de Somos de Chaca 2 arcos móviles para el Polideportivo.

Luego de la primer donación de la campaña “Las semillas dan sus frutos” de Javier Toledo, quién había donado 60 pares de media para el Fútbol infantil, llegó la segunda donación de esta campaña. En este caso el donante fue Matias Alustiza, que si bien no salió de nuestras divisiones inferiores, vino con 22 años de Ramón Santamarina de Tandil, siente un profundo afecto por nuestro y tiene un gran sentido de pertenencia por el mismo, y lo demostró con este gran gesto.

El “Chavo”, quién actualmente se desempeña en el Pachuca de México, y que ya suma 30 años y una basta trayectoria en su carrera futbolística, no dudó ni un instante ante la propuesta de nuestro equipo en participar en la campaña. Trasmitimos cuáles eran las necesidades y aportó 2 arcos móviles para que puedan utilizar nuestras divisiones inferiores en el polideportivo de San Andrés.

Ambos arcos son iguales a los que utiliza la primera división y será una herramienta sumamente importante para los arqueros que se están formando en el club, y fueron entregados a Dario Rodolfo Passaggio, coordinador de inferiores, que se mostró muy agradecido por el gesto del delantero y está muy ilusionado para que esta campaña contagie y siga sumando donaciones.

La Primera Semilla agradece al equipo de #‎DeChacaSomos‬ y a Matías Alustiza por la ayuda donada para nuestro Polideportivo.

http://chacaritainferiores.com.ar/noticias/donacion-de-2-arcos-moviles

X