1.
Cómo solicitar las credenciales de Prensa.
Campeonato de Primera B Nacional 2018/2019.

a.
Enviando un correo a [email protected]

b.
Datos necesarios para acreditarse.

a.
Hoja con membrete oficial del medio.
b. Nombre y rubro al que pertenece el medio. c. Nombre y apellido del o los periodistas que desean ser acreditados. d. Función del periodista en el medio

Nota.
Se deberán cumplir con todos los requisitos establecidos por la Subcomisión de Prensa de nuestra institución.

2.
Requisitos para el pedido de acreditaciones.
Partidos en los cuales Chacarita Juniors jugará en condición de local.

a.
Límite de credenciales por medio.

Medios radiales.

Radios con transmisión (solicitudes aprobadas).
Cuatro (4) credenciales.

Programas radiales.
Dos (2) credenciales.

Nota 1.
Chacarita Juniors sólo acreditará emisoras con su correspondiente autorización legal, sin excepción. La certificación de la condición del medio se realizará presentando una fotocopia de certificado de la adjudicación de la licencia de la emisora por parte de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) o de la Autoridad de Aplicación correspondiente (se incluye como opción la fotocopia del Permiso Precario Provisorio (PPP), en aquellos medios que sólo cuenten con esa documentación).

Medios gráficos.

Diarios.
Dos (2) acreditaciones.

Nota 2.
Los medios gráficos deberán presentar los últimos tres (3) ejemplares editados, demostrando con el último de ellos la vigencia de la publicación.

Medios televisivos.
Dos (2) acreditaciones.

Nota 3.
En relación a las acreditaciones correspondiente a medios televisivos, se respetará lo establecido por los propietarios de los derechos audiovisuales de la categoría, sin excepciones.

Reporteros gráficos.
Según lo observado por el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los reporteros gráficos autorizados a ingresar al Estadio son los miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción. Por tal motivo, la Subcomisión de Prensa de Chacarita Juniors no acreditará reporteros gráficos.

Páginas web y medios digitales.
La Subcomisión de Prensa de Chacarita Juniors no acreditará páginas web ni ningún medio digital (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube o cualquier medio de características similares).

******
Observaciones.

a.
Las credenciales de Prensa que otorga la Subcomisión de Prensa de Chacarita Juniors son intransferibles, motivo por el cual, en el caso de que se advierta cualquier irregularidad en el uso de esa acreditación, la misma será anulada y no permitirá el ingreso al Estadio de ninguna persona perteneciente al medio referido.

b.
La Prensa que ocupe cabinas o la zona de pupitres ingresará al Estadio por los portones previamente comunicados por la Subcomisión de Prensa de Chacarita Juniors.

c.
La Prensa acreditada no podrá ingresar al Estadio con menores de edad ni con acompañantes que no hayan sido acreditados en forma correspondiente.

d.
En caso de pérdida de las acreditaciones otorgadas, el hecho se deberá comunicar inmediatamente a la Subcomisión de Prensa por escrito, enviando un correo a [email protected]

e.
Solicitamos que cualquier irregularidad observada por los periodistas acreditados sea comunicada inmediatamente al personal de la Subcomisión de Prensa de Chacarita Juniors.