El Deporte en tu Barrio

El Club Chacarita Juniors informa que el día 07 de julio del corriente se presentó el Proyecto “El Deporte en tu Barrio”, luego de mantener varias reuniones con autoridades de la Municipalidad de San Martín.

El Proyecto, que ya se encuentra en etapa de evaluación por parte del Municipio, tiene como eje principal promover el valor social que aporta nuestra Institución a la comunidad en donde vive una gran parte de sus socios, socias y simpatizantes. El mismo está pensando para que se lleve a cabo en donde hoy se encuentra el obrador de las calles Roque Sáenz Peña y Bahía Blanca, en las inmediaciones de nuestro Polideportivo «Ernesto Duchini».

Este Plan de Acción tiene como objetivos centrales 4 componentes: acercar a los vecinos y vecinas, socios y socias, a participar del Club activamente en distintas actividades deportivas y recreativas; mejorar la nutrición para los vecinos y vecinas de San Martín; articular para mejorar el cuidado de la salud de los vecinos y vecinas; y por último, mejorar las condiciones de acceso al trabajo para padres, madres, familiares y allegados, mayores de edad, de nuestros deportistas.

Chacarita Juniors espera el resultado de la evaluación, para su posterior aprobación y luego poder comenzar a avanzar en la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) y un espacio de esparcimiento para la práctica deportiva/lúdica que nos permitirá desarrollar los 4 ejes principales de este Proyecto y sobre todo, poder acercar a nuestro querido Club un poco más a cada socio, socia, simpatizante, vecino y vecina de San Martín.

Cabe destacar el rol importante que tiene Chacarita a nivel social en el Partido de San Martín, participando activamente y acompañando cada iniciativa propuesta por el Municipio y a su vez proponiendo constantemente actividades como los Lunes Solidarios, la jornada de Salud Visual o la de donación de sangre organizada junto con La Fundación Garrahan.

Chacarita Juniors.
Comisión Directiva.

X