El Funebrero cayó ante Belgrano

 

Chacarita enfrentó a Belgrano en Córdoba por la fecha 23 del torneo de la Primera Nacional tratando de dar vuelta la página luego de la caída ante San Martín de Tucumán en la jornada pasada.

Pero los dirigidos por Luis Marabotto, quien comenzó su nueva etapa como entrenador del Funebrero luego de la salida de Aldirico, no pudieron ante un Pirata que supo golpear en los momentos justos y escaló en la tabla de posiciones.

El local arrancó mejor en la primera etapa y rápidamente se pudo poner en ventaja a través de Pablo Vegetti, quien la mató con el pecho tras un centro desde la izquierda y definió cruzado ante la salida de Trípodi.

Chacarita no supo hacer pie hasta el segundo tiempo, cuando la entrada de Rodrigo Insúa y la de Agustín Piñeyro le aportaron algo de frescura al equipo, aunque igualmente le costó al 11 en cancha llegar con pelota dominada al área rival. Y cuando más lo merecía la visita, Adrián Balboa estiró la ventaja para el Pirata.

A partir de ahí fue todo del conjunto cordobés que faltando cinco minutos selló la goleada tras un tanto de Vegetti, el goleador de la jornada, desde el punto de penal.

Con la caída, el Funebrero se ubica decimocuarto de la Zona A con 23 unidades producto a seis victorias, cinco empates y diez derrotas. En la próxima jornada se verá las caras con Deportivo Riestra en San Martín.

¡A levantar, Chaca!

 

Formación Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera, Axel Ochoa; Tomás Asprea, Santiago Longo, Bruno Zapelli, Juan Pablo Ruiz Gómez; Adrián Balbo y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Formación Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Alan Ledesma, Facundo Tallarico, Nicolás Chaves; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Emanuel Ibañez, Enzo Hoyos; Juan Ignacio Baiardino y Alan Bonansea. DT: Luis Marabotto.

Goles: PT 5′ Pablo Vegetti (B), 68′ Adrián Balboa (B), 86′ Pablo Vegetti -p- (B).

Cancha: Julio César Villagra (Belgrano).

 

 

X