El triunfo mas esperado – Síntesis Chacarita 1 vs Gimnasia 0 – Fecha Nº 26 – Nacional B 2015

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]El triunfo mas esperado – Síntesis Chacarita 1 vs Gimnasia 0 – Fecha Nº 26 – Nacional B 2015[/mk_fancy_title]

Chacarita volvió a la victoria en el Campeonato y derrotó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en San Martín, en el encuentro correspondiente  a la Fecha Nº 26 del Torneo de Primera B Nacional 2015. Rodrigo Aliendro, de cabeza, autor del tanto funebrero.

El equipo del Negro Gamboa cortó la racha negativa y obtuvo tres puntos claves en la lucha por mantener la categoría.

Ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar de a tres, Chacarita en el final de la tabla con 24 puntos y el equipo mendocino con 30. El técnico funebrero, Fernando Gamboa, quien debutó en el banco funebrero y en el nuevo estadio de San Martín, introdujo algunos cambios respecto al equipo que disputó el pasado Martes el partido contra All Boys y consiguió el pase a los Octavos de Final de la Copa Argentina. Así entonces, para esta oportunidad salieron Nizzo, Alderete y Marriescurena de la formación titular para dejarle el lugar a Melivilo, Aliendro y Manso. Chacarita se paraba de manera totalmente ofensiva con un 4 3 2 1 y con el objetivo claro de ganar.

El partido comenzó con mayor dominio del equipo funebrero quien buscaba jugar por abajo, eso ocasionó que el equipo mendocino rápidamente comience a cometer faltas ganándose en el primer tiempo dos jugadores amonestados. Con un buen despliegue del Melli Jonathan Menéndez, asociando su juego con Damián Manso, Chacarita se adelantaba y ganaba terreno en el campo de juego visitante.

A los 21 minutos del primer tiempo, un centro enviado por Jonathan Menéndez encuentra en el área al goleador funebrero Rodrigo Aliendro quien convirtió de cabeza el gol de la victoria, del desahogo. A partir de allí el equipo tricolor intentó y buscó un poco más. Pero no pudo aumentar la diferencia.

Ya en el segundo tiempo, a Chacarita le costó un poco más tener la pelota y cayó inmerso en los pelotazos. se notaba la disconformidad del DT funebrero quien con sus gestos le pedía a sus dirigidos que jueguen por abajo. Llegaron los cambios, ingresó Matías Nizzo con el objetivo de tener un poco más la pelota en el mediocampo, luego Nahuel Menéndez y Nazareno Marriescurrena para generar así un poco más de sociedad. Chacarita lo aguantó, no le sobró nada, pero sí le alcanzó para dejar tres puntos claves en San Martín y sumar así 27 unidades igualando a Guaraní Antonio Franco de Misiones y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Al final del encuentro, aliento y aplausos al equipo que continúa con la levantada, cortó la mala racha de 15 encuentros sin ganar en el Torneo y que ilusiona con mantener la categoría.

la próxima semana, el Funebrero visitará a Central Córdoba en un encuentro clave entre 2 equipos que necesitan sumar de a tres.

SINTESIS

CHACARITA JUNIORS (1): César Taborda;  Maximiliano Paredes,  Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere y Gonzalo Pedrosa; Jonathan Menéndez,  Miguel  Mellado, Rodrigo Aliendro, Damián Manso, Facundo Melivilo y Jorge Achucarro. Cambios Matías Nizzo por Manso, Nazareno Marriescurrena por J. Menéndez y  Nahuel Menéndez por Melivilo.  Marriescurrena. Suplentes: Gonzalo Carniel, Brian Ortíz, Elías Zapata, Elías Alderete. D.T.: Fernando Gamboa

 Gimnasia. E. Mendoza (0): Alasia, Villariño, Pomba, Marin y Peinado, Corvalán, Gimenez, Espinosa y Carranza; Farías y Akerman.Cambios: Pereyra por Akerman, Lastra por Espinosa y Taborda por Farias . Suplentes: Leguiza, Carabalí, Montiveros y Garay,DT.: Sergio Arias.

 

Goles en el primer tiempo: 21´ Rodrigo Aliendro.(CH).

Gol en el segundo tiempo:

Amonestados: Manso, Achucarro (CH); Corvalán, Pomba, Gimenez (GEM)

Expulsados: no hubo.

Arbitro: Yamil Possi

1º Asistente: Miguel Baldonado

2º Asistente: Ernesto Brusca

4º Arbitro: Diego Colombo

Estadio: Nuevo Estadio Chacarita Juniors.

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»35″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Imágenes del Partido[/mk_fancy_title][mk_gallery style=»thumb» structure=»column» column=»3″ scroller_dimension=»400″ thumb_style_width=»700″ thumb_style_height=»380″ enable_title=»true» height=»500″ image_quality=»1″ margin_bottom=»20″]

Mirá y descargá las fotos del partido

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2014/11/barradecolorabajoCOLOR.jpg» image_width=»800″ image_height=»117″ crop=»false» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-x»]