Especiales ChacaTV – Victor Bugge, Fotografo Presidencial y Funebrero

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]En momentos en que se celebran 31 años de Democracia en nuestro país, te presentamos una producción especial con otro Embajador Funebrero, Victor Bugge, quien desde 1977 se desempeña como Fotografo Presidencial

La nota recorre todo su trabajo y su permanente relación con el club de sus amores, Chacarita Juniors

 

Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors[/mk_fancy_title]

Víctor Hugo Bugge (n. 17 de julio de 1956) es un fotógrafo argentino. Es Jefe de Fotografía del Gobierno de la Nación.

Comenzó trabajando en la editorial Atlántida, y en 1978 ingresó a trabajar en la Casa de Gobierno. En sus más de 30 años de desempeño laboral ha retratado a todos los presidentes constitucionales y dictadores que gobernaron el país, siendo sus fotos usadas en infinidad de medios de comunicación. Su padre, Miguel Bugge, también era fotógrafo (trabajó en el diario La Nación, entre otras publicaciones) y reportero gráfico.

Las fotografías del período 1978 – 1999 fueron publicadas por la editorial Manrique Zago en una obra en tres tomos, «Fotografías de Victor Bugge- 1978-1999». Sus fotos han formado parte de numerosas muestras y exposiciones, tanto individuales como colectivas.

Define su fotografía como «oficial, no oficialista», ya que registra lo que ocurre en la Casa de Gobierno y a las figuras políticas.

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2014/11/barradecolorabajoCOLOR.jpg» image_width=»800″ image_height=»117″ crop=»false» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-x»]