Estadio: Se reinauguró la nueva ´´Platea Baja Carlos Cerrutti´´

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Estadio: Se nombró a la Platea Baja ´´Carlo Cerrutti´´[/mk_fancy_title]

En un acto simple celebrado en el entretiempo del encuentro vs At. Parana y a partir del mismo, la Platea Baja de nuestro Estadio se denominará ´´Platea Baja Carlos Cerrutti´´ .

En conmemoración a la gran labor y al incansable trabajo en nuestro querido Chacarita Juniors, la CD decidió homenajear en vida a una persona que dejó todo por la institución y que goza del respeto de todos los sectores chacaritenses desde siempre.

Ex Presidente de la institución desde 1988 hasta 1993 y gran colaborador y benefactor de nuestra casa, quedará así plasmada su imborrable huella en la historia de nuestro querido Chacarita Jrs.-

En las imágenes, los momentos en que el actual Presidente Hector Lopez procedía a dejar al descubierto la placa con la nueva denominación quedando así reinaugurada la platea baja de nuestro querido estadio con su nuevo nombre «Platea Baja Carlos Cerrutti» .

Y para siempre.

[mk_padding_divider size=»25″]