Facundo Ferrero convocado a la Selección Nacional Sub 23, debuta el 6/2 en India

El jugador Facundo Ferrero, de reciente incorporación a nuestra institución y convocado para el seleccionado Nacional Sub 23,  voló a Kozhikode, India, para concretar su debut en el Torneo Internacional, el próximo sábado.
Finalmente el tan ansiado día llegó. Los jugadores del seleccionado Sub 23 de Primera B ya volaron a Kozhikode, India, donde los espera su primer torneo como jugadores de selección. Pero, ¿cómo es el itinerario de viaje? A continuación, el detale…

El equipo encabezado por Julio Olarticoechea partió ayer a las 23.20 desde el Predio Julio Grondona hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y, tras una escala en Doha, Qatar, mañana a las 8 (hora de India) arribará a Kozhikode. En la ciudad del país asiático, el conjunto albiceleste se alojará en el hotel Raviz Calicut, que se inaugurará con su llegada.

Argentina integra el Grupo B junto con TSV 1860 Munchen (Alemania), Shamrock Rovers FC (Irlanda) y FC Volyn Lutsk (Ucrania). Mientras que el Grupo A está conformado por Clube Atlético Paranaense (Brasil), Watford FC (Inglaterra), FC Rapid Bucuresti (Rumania) y Jagiellonia Bialysotk (Polonia).

El debut del seleccionado Sub 23 será el 6 de febrero, a las 10 (hora de Argentina), ante el conjunto alemán TSV 1860 Munchen. Mientras que el 12 y 14, tambien a las 10, se medirá con el FC Volyn Lutsk y Shamrock Rovers FC, respectivamente. Por otra parte, las semifinales serán el 18 y 19, mientras que la final se llevará a cabo el 21.