Fallecimiento de Ricardo Sulén Pegnotti

[mk_fancy_title style=”simple” tag_name=”h3″ border_width=”5″ size=”18″ line_height=”24″ color=”#393836″ font_weight=”600″ letter_spacing=”0″ font_family=”none” margin_bottom=”10″ align=”left”]Fallecimiento de Ricardo Sulén Pegnotti[/mk_fancy_title]
Lamentamos comunicar el fallecimiento de Ricardo Sulén Pegnotti, quien fuera jugador de Chacarita Juniors entre 1953 y 1957 y luego en 1960. Su deceso se produjo el viernes pasado, 6 de junio a las 16:30 hs, en la ciudad de Buenos Aires.
Hace 10 años que venía luchando contra el mal de Parkinson y los últimos dos meses estuvo internado por problemas pulmonares, causados por la misma enfermedad.
Ricardo Pegnotti tenía un especial sentimiento por Chacarita Jrs., donde comenzó su carrera desde muy joven. Debutó en la primera división del club a los 17 años, pero realizó toda su carrera en las divisiones inferiores de Chaca. Fue Ernesto Duccini quien lo descubrió en el potrero y lo llevó a Chacarita. Además fue integrante bajo la conducción de Ernesto Duccini, de la Selección Juvenil Argentina que saliera campeona durante los Juegos Panamericanos de 1955 en México. En ese equipo tuvo como compañeros a Sanfilippo, Maschio, Yudica, entre otros. Jugaba entonces en el Funebrero y fue convocado por Duccini para formar parte de esa selección que volvió invicta de México.
En Argentina además jugó en Gimnasia y Racing y continuó su carrera en el exterior. Independiente Santa Fé y Deportivo Cali de Colombia, Sporting Cristal de Perú, Emelec de Ecuador y Spartak de Philadephia, USA. Pero siempre su corazón estuvo en Chaca, hincha fanático..

Chacarita Juniors expresa su pesar y acompaña a sus familiares y amigos en éste dificil momento.-

[mk_padding_divider size=”25″][mk_image src=”http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2015/06/barradecolorabajo1.jpg” image_width=”960″ image_height=”140″ crop=”true” hover=”true” target=”_self” align=”center” margin_bottom=”10″ animation=”flip-y”][mk_padding_divider size=”25″]