Fecha 6. Acreditaciones.

El Club Atlético Chacarita Juniors, a través de la Subcomisión de Prensa informa el reglamento adoptado en el marco de la pandemia por COVID-19 referido a la cobertura de medios de comunicación en partidos oficiales disputados en condición de local.
En consecuencia, quedan sin efecto todas las acreditaciones existentes al momento y solo estará permitido únicamente el ingreso de la siguiente forma:

Requisitos.
a. Hoja con membrete oficial del medio. b. Nombre y rubro al que pertenece el medio. c. Nombre y apellido del o los periodistas que desean ser acreditados. d. Función del periodista en el medio.

Duración.
La acreditación tendrá 1 (un) partido de duración.

Medios sin transmisión.
Hasta 10 medios escritos, gráficos y/o radiales sin transmisión en vivo, considerando la acreditación de 1 (un) integrante por medio.

Medios con transmisión.
Hasta 10 transmisiones radiales en vivo, con un máximo de 3 (tres) integrantes por medio.

Aclaración sobre medios radiales.
Chacarita Juniors sólo acreditará emisoras con su correspondiente autorización legal, sin excepción. La certificación de la condición del medio se realizará presentando una fotocopia (o scan) del certificado de la adjudicación de la licencia de la emisora por parte de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) o de la Autoridad de Aplicación correspondiente (se incluye como opción la fotocopia del Permiso Precario Provisorio (PPP), en aquellos medios que sólo cuenten con esa documentación).  

Fotógrafos.
Se autorizará el ingreso de un máximo de 8 fotógrafos de ARGRA, quienes deberán haberse acreditado previamente en dicha asociación y que se ubicarán en la zona 2 (platea baja).

Prensa Oficial.
Máximo (6) seis representantes de prensa oficial (no partidaria) por cada club participante.

Nota 1.
La Subcomisión de Prensa de Chacarita Juniors no acreditará ningún tipo de transmisión via streaming (ni radio ni TV), ni sitios de apuestas ni páginas web ni ningún medio digital (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube o cualquier medio de características similares).

Nota 2.
No se permitirá acceso a campo de juego.

*
La aprobación de todas las solicitudes quedará supeditada a la capacidad disponible (un máximo de 40 personas en total) en pos de cumplimentar el protocolo sanitario dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino a través de la Resolución de su Comité Ejecutivo publicada en el boletín N° 5819.

*
Agradecemos  la comprensión de la situación y elevamos el compromiso, desde el Departamento de Prensa, de llevar adelante la cobertura del evento con permanente material escrito, fotográfico y visual mediante nuestras vías de comunicación institucionales para que se sostenga el desarrollo periodístico de la mejor manera posible.

*
Lugar, día y hora del partido frente a All Boys.
Estadio de Chacarita Juniors. Domingo 3 de Enero de 2021. 17:10 horas.

*
Forma para solicitar credenciales. 
[email protected]

*
Período para acreditarse.
Hasta el Miércoles 30/12 a las 20 horas (sin excepciones).

*
La subcomisión de prensa de Chacarita Juniors responderá a cada uno de los pedidos de acreditación en transcurso del día jueves 31/12.
Los pedidos aprobados irán acompañados de una Declaración Jurada obligatoria, que deberá ser impresa, completada y firmada por cada integrante para presentar en el ingreso al estadio del día del partido.

Nota
No se permitirá el ingreso sin barbijo.

Nota 1.
Se tomará la temperatura antes de ingresar y en caso que esta supere los 37,4° no se permitirá el ingreso.

*
Observaciones.

1.
En el caso de que se advierta cualquier irregularidad en el uso de la acreditación, la misma será anulada y no permitirá el ingreso al Estadio de ninguna persona perteneciente al medio referido.

2.
La Prensa que ocupe cabinas o la zona de pupitres ingresará al Estadio por los portones previamente comunicados por la Subcomisión de Prensa de Chacarita Juniors.

3.
La Prensa acreditada no podrá ingresar al Estadio con menores de edad ni con acompañantes que no hayan sido acreditados en forma correspondiente.

4.
Solicitamos que cualquier irregularidad observada por los periodistas acreditados sea comunicada inmediatamente al personal de la Subcomisión de Prensa de Chacarita Juniors.

Chacarita Juniors.
Subcomisión de Prensa.