Filial Colombia: Campeones en dos categorías de la River Cup

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Filial Colombia: Campeones en dos categorías de la River Cup[/mk_fancy_title]

Las categorías 96’/97′ y 98’/99′ del Funebrero de Colombia salieron campeones de la River Cup. El torneo se jugó en la cancha auxiliar del estadio Millonario.
Las categorías 96’/97′ y 98’/99′ de Chacarita Colombia salieron campeones del torneo internacional River Cup que se realiza todos los años en las canchas auxiliares del estadio de River Plate.

La categoría 96’/97′ del Funebrero venció el viernes en la final a River Plate por 3 a 1 y se consagraron campeones de la River Cup. Los goles fueron marcados por Gustavo Benedetto en dos oportunidades y por Mauricio Ricardo.
Lo mismo hizo el seleccionado 98’/99′ del Funebrero de Colombia que venció al Millonario por 2 a 0 con goles de Jairo Benitez (Mejor jugador de la copa) en el día de hoy y también salió campeón de la Copa internacional River Cup.
Cabe destacar que ambos equipos fueron premiados por la vaya menos vencida del campeonato.

Chacarita felicita a la filial de Colombia por el trabajo echo y a River Plate por la invitación y el buen trato en el campeonato organizado.