Fútbol Femenino. Entrenamientos

El plantel femenino de fútbol ha vuelto a los entrenamientos en el Polideportivo, luego del paráte que se dio desde marzo a causa de la pandemia.

Las jugadoras se están entrenando cumpliendo todos los protocolos de seguridad exigidos por el Ministerio de Salud y la Asociación del Fútbol Argentino para tal fin. Divididas en grupos de 6, se realizan dos turnos los días lunes, miércoles y viernes, distribuyendo al plantel para que todas tengan las mismas cargas.

El primer partido amistoso está programado para el sábado 21/11 frente a Vélez Sarsfield. El mismo se jugará como local en el Polideportivo “Ernesto Duchini” y está programado para las 10 hs.

El cuerpo técnico está encabezado por el entrenador José Horacio “Cachito” Lugo, secundado por Juan Manuel Schiarite como Preparador Físico y Florencia Croce como delegada.

Además, en este receso se incorporaron Clara Del Torto (psicopedagoga), Nadia Galeano (médica traumatóloga), Ivanna Raimondo Rapa (antropometrista), Luisa Mondragón (traumatología bucomaxilofacial) y Nayib Narvaez (life coach).

Chacarita Juniors.
Diego Zelonka.