Fútbol Infantil. Cierre 2019

En la tarde noche de ayer, en el Polideportivo “Ernesto Duchini”, se desarrolló la fiesta de fin de año del fútbol infantil, la cual contó con la presencia más de 500 personas, donde se hizo entrega de diplomas a todos los chicos que participaron en los torneos durante este año y se le entregó medallas a las categorías 2009 de AFA y 2010 de Liga Metropolitana que se consagraron campeón en el último año.

Por otro lado, se destacó a Kevin Agüero (categoría 2007), goleador con 19 tantos, y a los arqueros Ián Ruíz y Fidel Pouletti (categoría 2012) que tuvieron la valla menos vencida del campeonato con 0 goles.

Además, la Subcomisión de Fútbol Infantil le hizo entrega a Rubén Oulego de un diploma recordatorio por Fabian Oulego, miembro de Comisión Directiva y ex presidente de Fútbol Infantil que falleció a principios del 2019. Queremos agradecer a toda la gente que colaboro para que el evento salga de la mejor manera: Club Buchardo y Leandro Capriotti junto a la Peña de Caseros (Mesas y Sillas), Matías Santone (Sonido), Gabriela Cipollino, Wahm Producciones (Conductora), Municipio de San Martín (Escenario) y Chapulín, acompañado con la «Percu de Chaca» (Show).

Chacarita Juniors agradece a los organizadores, a los padres, a los técnicos y colaboradores, al coordinador y todos los que hicieron posible que el Fútbol Infantil de nuestra institución haya podido vivir una jornada inolvidable para nuestros chicos.

Imágenes.
Ely Martinez.

Comunicación.
Chacarita Juniors.
Gastón Mottura.