Se conformará la Secretaría Técnica de Fútbol Amateur

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Se conformará la Secretaría Técnica de Fútbol Amateur[/mk_fancy_title]

Chacarita Juniors informa a sus socios, simpatizantes y allegados, que de acuerdo a lo establecido en la última reunión de Comisión Directiva de la institución, se conformará en breve la nueva Secretaría Técnica de Fútbol Amateur.

La misma, estará presidida por el Sr. Patricio Gines, y será dependiente de la Sub Sede San Martín. Tendrá como objetivo el ordenamiento administrativo, la organización y el fomento de las actividades de Fútbol Juvenil, Fútbol Infantil, Baby Futbol, Futsal y la inminente incorporación de Fútbol Femenino.

Además de ello, la Secretaría brindará asistencia y colaboración a las actividades enumeradas y todo cuanto las mismas demanden en cuanto a su funcionamiento cotidiano e infraestructura.

A la brevedad, la nueva Secretaría dará a conocer su conformación definitiva y la apertura de los proyectos con los cuales se empezará a trabajar

Club Atlético Chacarita Juniors