Fútbol: Pedro Fernández regresa a Chacarita y es el 4° refuerzo de temporada

Chacarita Juniors informa que el día de hoy, el jugador Pedro Fernandez firmó el contrato que lo vinculará con nuestra institución y de éste modo, volverá a lucir nuestra insignia de cara al Torneo Nacional B 2016.
El jugador rubricó su contrato a prestamo por por el lapso de 2 años  y medio . Cabe destacar que para el caso de una posible transferencia durante la vigencia del contrato, Chacarita Jrs tendrá derecho a percibir el 80% de la suma de la operacióny ya queda a disposición del Cuerpo Técnico conducido por Fernando Gamboa.

Oriundo de nuestro semillero, el arquero debutó con la casaca Funebrera en 2008 siendo suplente de Nicolas Tauber y debuta en primera en 2009 en cancha de Huracan, luego de haber obtenido el Ascenso a 1era División por la 37ra. fecha del torneo de la B Nacional, en el encuentro vs San Martín de San Juan. Hasta el año 2013 formó parte de los planteles profesionales de Chacarita Jrs alternando en el banco como arquero suplente. En ese año es cedido al Club Villa Dalmine con quien obtiene el histórico ascenso a Primera B Nacional en 2014.

Ficha del Jugador

Nombre: Pedro Nahuel Fernandez
Apodo: Pedrito
Nacimiento: 05 de Abril de 1987 (28 años)
Lugar: Villa Adelina, Buenos Aires
Posición: Arquero
Estatura: 1,76 metros
Club del debut: Chacarita Jrs (2008)

Trayectoria:

Chacarita – 2008-2013
Villa Dálmine – 2013-2015


 

Complementa.
De tal modo, Chacarita Jrs detalla el siguiente movimiento de pases, en su plantel profesional:

X