FÚTBOL PROFESIONAL. PARTE MÉDICO


1.
Diego Rivero.
Evoluciona favorablemente  de  un desgarro en el aductor de su muslo derecho. Continúa realizando trabajos de kinesiologia. 

2.
Jeremías Ugo Carabelli. 
 

Está recuperado de la distensión muscular sufrida en su muslo izquierdo. El jugador entrena con normalidad.

3.
Matías Rodríguez
.

Evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica a causa de un absceso en la pared muscular de la fosa lumbar izquierda. El jugador fue evaluado por un médico infectólogo quien procedió a darle el alta. Posteriormente, se le realizó un espinograma, el cual arrojó un resultado positivo para su evolución. Continúa con tratamiento kinésico y lleva a cabo trabajos de campo livianos.

4.
Lucas Destefano
.

Evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica realizada a causa de una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. Continúa con kinesiologia, trabajos de gimnasio y actividades de campo livianas.

5.
Gabriel Lazarte.
Evoluciona favorablemente de un desgarro de la cara anterior de su cuádriceps derecho. Realiza kinesiología y tareas de campo livianas. Se le realizó una resonancia magnética, que dejó como resultado que el jugador aún padece una distensión. Seguirá desarrollando trabajos de kinesiologia.

6.
Jonathan Rodríguez.
Sufrió una contractura leve en su muslo derecho. Se le realizó una ecografia, tras la cual se descartó un desgarro. 

7.
Joaquín Ibañez
.

Evoluciona favorablemente de la cirugía de extracción de material osteosíntesis (tornillo), producida por una fractura de peroné y rotura del ligamento deltoideo interno de su tobillo izquierdo. El jugador está dado de alta. Continua realizando en el gimnasio, kinesiología y tareas de campo livianas.

X