Hector Lopez, nominado como ´´Dirigente destacado´´ por CIDEDFA

El próximo miércoles, a las 18, se entregarán los diplomas en la AFA; dos semanas más tarde (25/11) se conocerán los ganadores de cada categoría en el Paláis Rouge.

Como todos los años, desde el 2002 al presente, el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino reconocerán a colegas, jugadores, entrenadores y medios periodísticos en la 14ta. edición de los Premios Alumni.

En tanto, el próximo miércoles 11 de noviembre hay cita pactada para que se acerquen todos los aspirantes al galardón a Viamonte 1366. La Asociación del Fútbol Argentino será la sede de la entrega de los diplomas correspondientes a cada ternado. Luego, el miércoles 25 de noviembre, a partir de las 19.30, se llevará a cabo la premiación en el Paláis Rouge, sito en Salguero 1441.

El evento será televisado por DeporTV, en directo y para todo el país. Y nuestro Presidente, el Sr. Hector Lopez, ha sido nominado en la categoría ´´Dirigente destacado – Primera B Nacional´´

 

Celebramos la nominación de Cidedfa, la cual representa, en la figura de nuestro Presidente, el arduo trabajo llevado adelante por el Sr. Hector López, mas allá de lo futbolístico,  ya que reconoce el trabajo de reposicionamiento institucional de nuestro club en el concierto del fútbol argentino y el concreto trabajo de desendeudamiento y saneamiento que ha obrado en su gestión y en la Comisión Directiva que preside.-

Comisión Directiva

Club Atlético Chacarita Juniors