IGUALDAD ENTRE DEP. MAIPÚ Y CHACARITA JRS

Por Andrés Ortiz Patiño @andresortiz1602

Chacarita Juniors rescató un empate en los últimos minutos ante Deportivo Maipú y estiró su racha a 4 partidos sin conocer la derrota.

Pablo Centrone eligió que su equipo iniciará con una propuesta más defensiva, el funebrero cedió la iniciativa y centró su juego en recuperar, salir en velocidad y sobre la marcha tratar de generar sociedades que inquietaran la defensa rival.  

Por otra parte, Deportivo Maipú intentó en todo momento tener el control del partido, dominó la posesión, inclinó sus ataques por los costados y generó muchos duelos entre extremo y lateral. El equipo de Juan Manuel Sara consiguió la ventaja a los 37 minutos, por medio de un disparo lejano ejecutado por el defensa central Lucas Faggioli, a partir de allí se defendió con la posesión. 

La segunda mitad se hizo más pareja, el funebrero salió más atrevido, adelantó las líneas en busca de la igualdad y logró mejor juego ofensivo, pero sin incomodar a la defensa rival, fórmula que le otorgó muchos espacios a Maipú en el juego abierto, generó ocasiones muy claras pero la brillante actuación del arquero Losas mantuvo al visitante en partido. En el minuto 90+3 Juan Cruz González a través de un tiro libre marcó el gol de la igualdad.

El fin de semana siguiente, los funebreros se tendrán que preparar para recibir a Quilmes por la fecha 12, el día sábado a las 16.10 hs.

Foto: Prensa Deportivo Maipú 

X