Inferiores: Toda la actividad del fin de semana

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Inferiores: Toda la actividad del fin de semana[/mk_fancy_title]

Fútbol juvenil: Mañana con Cole

Las divisiones inferiores de Chacarita y Colegiales se verán las caras mañana a partir de las 10.00 cuando se enfrenten por la novena fecha de Juveniles B.

Las categorías más grandes (4ta., 5ta. y 6ta.) recibirán a Cole en el Polideportivo Funebrero (José C. Paz y Bahía Blanca, San Andrés). Mientras que las divisiones mas chicas (7ma., 8va. Y 9na.) harán lo suyo en el predio de Acassuso, lugar donde hace de local el conjunto de Munro.

Fútbol infantil: Sin Fecha

La Asociación Argentina de Fútbol confirmó que el próximo domingo el fútbol infantil jugará los encuentros suspendidos de la Primera Fase.

El conjunto de San Martín no tiene partidos pendientes por lo cual volverá a jugar el domingo 6 de julio cuando enfrenten a Tristán Suárez por la última fecha de la Primera Fase.

Liga Metropolitana: El domingo con River

Chacarita y River jugarán el domingo próximo a partir de las 9.30 horas por los partidos pertenecientes a la séptima fecha del campeonato de Liga Metropolitana.

Las categorías juveniles (98′, 99′ y 00′) se enfrentarán en el Polideportivo de San Andrés (José C. Paz y Bahía Blanca, San Martín).
Mientras tanto las infantiles (01′, 02′, 03′, 04′ y 05′) serán visitantes del Millonario en el predio de Ezeiza (Jorge Newbery, Km 29.300).