INGRESOS Y VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO FRENTE A CENTRAL CÓRDOBA (SE)


Chacarita Juniors informa que las Entradas Generales y  las Plateas para el encuentro frente a Central Córdoba (SE), se pondrán a la venta mañana, sábado 12 de noviembre, a partir de las 13.30 horas en el local ubicado en French y Pueyrredón.

Nota.
El partido comenzará a las 16.05 horas.

1.
Ingresos al Estadio. 

a.
Apertura del Estadio.
15  horas.

b.
Cobradores en el estadio.
A partir de las 14 horas.

c.
Los Socios ingresarán con la cuota del mes de noviembre al día.

d.
El acceso de los Socios será por la calle Gutiérez, mediante el portón más cercano a la calle Mitre. En tanto, los Invitados ingresarán también por la calle Gutierrez, pero a través del portón lindero con la calle Matheu. Para el acceso a Plateas, se ingresará por Pueyrredón, tomando luego Berutti, hasta desembocar en los portones 6 (Platea Baja) y 7 (Plate Alta), ambos sobre la calle Matheu.

e.
Los medios de Prensa que trabajen en las cabinas de transmisión, al igual que los propietarios de Palcos y sus invitados, ingresarán al Estadio por la calle Matheu, a través del Portón 5.

f.
El ingreso al sector preferencial para personas con movilidad reducida se realizará por la calle Matheu (portón del sector de Estacionamiento).

g.
Por disposición de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), al encuentro no podrá asistir público visitante.