INGRESOS Y VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO FRENTE A CRUCERO DEL NORTE


Chacarita Juniors informa que las entradas generales y plateas para el encuentro del próximo viernes 16 de septiembre a las 20.05 horas frente a Instituto de Cordoba, se pondrán a la venta a partir de las 17.30 horas en el local ubicado en French y Pueyrredón.

1.
Ingresos al Estadio. 

a.
Apertura del Estadio.
19 horas.

b.
Cobradores en el estadio.
A partir de las 18 horas.

c.
Los socios ingresarán con la cuota del mes de septiembre al día.

d.
El acceso de los Socios será por la calle Gutiérez, mediante el portón más cercano a la calle Mitre. En tanto, los Invitados ingresarán también por la calle Gutierrez, pero a través del portón lindero con la calle Matheu. Para el acceso a Plateas, se ingresará por Pueyrredón, tomando luego Berutti, hasta desembocar en el acceso correspondiente.

e.
El ingreso al sector preferencial para personas con movilidad reducida se realizará por la calle Matheu (portón del sector de Estacionamiento).

f.
Por disposición de la Subcomisión de Estadio los integrantes de las distintas subcomisiones, periodistas sin accesos a cabinas e invitados deberán ubicarse únicamente en platea alta  o en la tribuna general.

f.
Por disposición de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), al encuentro no podrá asistir público visitante.